Siguiendo la tradición familiar que comienza en plena Sierra de Gredos en el BAR GREDOS de sus padres, Pablo e Ina, ubicado en Santa Cruz del Valle, en Ávila, dos hermanos, Maite y Juan Carlos Rodríguez, se empapan de la cocina castellana más tradicional de la Castilla más ancestral.
Maite viene a estudiar con 18 años a Alicante y se enamora de esta tierra de mar y fuego de la que aprende su cocina mas típica en familia. Juan Carlos llega a Alicante de la mano de su hermana con la ilusión de emprender juntos un negocio que en 1997 se hace realidad con la intención de reflejar en la cocina y en la barra todos los buenos valores que han heredado de su tierra.
En la barra la variedad de tapas, platos y carnes han hecho de Juan Carlos un experto en crear bocadillos como en ningún lugar de Alicante que hace a nuestros clientes recorrer largas distancias exclusivamente a por ellos. La variedad de productos y el precio es inigualable.
En la cocina se fusionan las comidas típicas mediterráneas alicantinas con la tradición castellana de platos caseros, bien elaborados y con el mejor producto. Los arroces, guisos y caldos se hacen como en tu propia casa, con la diferencia de que aqui no limpias. El menú diario es variado, se adapta al clima y los gustos de los clientes que llevan años comiendo en nuestra casa.
De lunes a viernes
(A elegir)
(A elegir)
(A elegir)
11€
*Incluye pan y una bebida